Reset Total

Bullet Time (13 de Junio de 2012)

Resumen del escenario pasado:

La Armada cede su unidad de operaciones especiales para favorecer las relaciones con territorio norte de australia y desarrollar tecnologias conjuntas con Pocamonta Corp.
Todos metieron el gancho, excepto Mark “Ironman” hasta que decida hacerlo por “voluntad propia”.

Fueron tras la pista de unos narcos medio pelo, descubrieron una extraña trama de hechos, entre ellas que había un producto enviado desde Deimos, el satélite mas alejado de Marte, donde hay una minación de un elemento radiactivo llamado E99 o Hubbardium (según fuentes confiables), lo que origino que hace algunos cientos de años viniesen los reticulanos a extraerlo en Marte y en menor medida en la Tierra. Estos reticulanos lo convertian en algo llamado Elerium-115, un compuesto molecular que servía de combustible. Incluso trabajaron junto a Rusia e impulsaron “ciertas tecnologías humanas”.

Con todos los datos y muestra recaudados por Operaciones Especiales, I&CC (Inteligencia & Centro Computacional) de la Armada y datos suministrados por el FJAT (Fuerzas Japonesas AntiTerroristas) dedujeron que:

1 – El E99 se lo “refinaba” bajando su radioactividad y se generaba la droga de aceleración de alto grado de deterioro neuronal, pero daba un +8 a Ref durante 30 minutos.

2 – La Energía necesaria para trabajar y mantener estable el E99 era tan grande que fue el origen de lo que después se convirtio en el CU (Constructor Universal) y además fue lo que causó la tremenda explosión en el Katorga 12 (Óblast de Sajalín) que causó la 3ra guerra mundial.
3 – El Katorga 15 (Ostrov Mednyy) fue el intento de continuar este desarrollo del manejo del elemento, pero en vez de causar una mega explosión termo nuclear, caso un horizonte de sucesos errático, una micro singularidad eventual.

4 – Con la muestra del “Zombie” descubrieron que el E99 es parte de la fórmula del Virus TS-19, la enzima viral que convierte en zombies a los seres humanos muertos o heridos, que dicho sea de paso Militech está acusada de liberar este virus en Night City sur port colapso planetario, hace casi tres años.

5 – Los Narcos llevaban el “Hubbardium” apenas refinado en tubitos plásticos dentro de las botellas de Vodka, que la red del bajo mundo se encargaba de distribuir por Asia
Dato extra, si no ganó lugar en América del Norte es por que la “Arregladora” XianXieng, quien controla drogas y negocios de juegos prudentemente evitó su distribución. Es un contacto de ustedes.

6 – Es curiosos, pero en la última misión que hicieron como Armada, aquella que asaltaron un antiguo cluster de servidores bajo una fábrica tomada de Zetatech, salio a la luz que los Metahumanos o Mutantes, fue un desarrollo humano, favorecido por genetica reticulana, pero se creia que este era el unico origen. Con los datos recaudados vieron que en realidad ya venia de antes por otros caminos, como que en realidad el Dr. Petrov (1955) logró acelerar los procesos curativos biologicos, y todo indica que hay un parentezco directo y cercano con el Compañero Petrov.

7 – Hay grandes posibilidades de empezar a entender la muestra de Elerium-115, cuentan con la infraestructura de Pocamonta, la red de recursos de la armada, la colaboración de Japon y la colaboración de Prometeus, inversores privados. Esto daría grades vuelos en el tema energias masivas almacenadas. Prometeus se ofrece a meter narices por que perdio terreno en el ultimo enfrentamiento.

Comments

Guailo

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.